Cyber Wow: WUF y Linio se unen en una campaña muy especial por los perros sin hogar

Desde este lunes 5 de julio hasta el viernes 9 de julio, todas las compras que se realicen a través del Cyber Linio, estarán contribuyendo directamente con la labor de WUF.

Foto: @cookiethepom/Unsplash


Este año, en el marco de su tradicional Cyber Linio, la marca de ecommerce ha decidido apostar por WUF para hacer una alianza benéfica.


Durante 5 días, todas las compras en Linio tendrán un impacto positivo: cada una de ellas contribuirá con mejorar la calidad de vida de miles de perros en el Perú que aún no encuentran una familia.

“Adopté dos perros durante la pandemia. El primero a través de una clínica veterinaria a la cual solía llevar a mi anterior mascota antes de que falleciera. Al segundo lo encontré caminando sólo en la calle mientras paseaba al primer perrito. Ambos han sido una compañía y una alegría muy importante para toda la familia, especialmente durante los meses de cuarentena”, cuenta Cánovas sobre sus mascotas.


“La idea surgió cuando el equipo se encontraba elaborando el plan para el Cyber Linio 2021. Así llegamos al slogan ‘Somos Cyberianos’, aludiendo al gran interés que el público peruano siempre tiene por nuestros días de descuentos”, cuenta Diego Cánovas, Gerente de Relaciones Públicas de Linio Perú.


“Nos dimos cuenta que la palabra hacía referencia a la raza de perros y decidimos buscar una fundación con la cual pudiéramos realizar esfuerzos en conjunto para trabajar por los perritos abandonados: fomentar su adopción y mejorar sus condiciones de vida”, agrega.


Cyber Linio por los ‘callejeritos’