WUF es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros y gatos en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros y gatos.
WUF inició su actividad gracias a la contribución de aportes privados, los cuales hicieron posible que la organización opere durante sus primeros meses de vida. Hoy WUF se auto sostiene económicamente gracias a su capacidad y la potencia de su marca, lo que hacen posible que la organización genere sus propios ingresos. Estos ingresos sirven para cubrir todos los gastos incurridos (sueldos, marketing, actividades, etc.) y hacen posible que WUF tenga un impacto cada vez mayor en su objetivo de construir un mundo mejor para todos los perros y gatos.
Un Wuf es un perro rescatado del abandono o maltrato que ha sido rehabilitado. Cada uno de ellos es el resultado de historias distintas, lo que los hace únicos.
Cada Wuf ha pasado por un proceso de recuperación social, además de haber recibido todas sus vacunas, haber sido desparasitado y esterilizado. Su estado de salud ha sido verificado con un hemograma. Finalmente, los Wufs son también perros muy alegres que reconocen con mucho cariño el gesto de quienes han hecho posible que tengan una vida digna.
Si deseas realizar una donación para los albergues afiliados a WUF, puedes escribirnos un correo a equipo@wuf.pe con los detalles.
Si deseas sumarte como marca al kit de adopciones, envíanos un correo a equipo@wuf.pe
