Securex dona ropa y alimento a 'Wasi Wau'

La casa de cambio online Securex realizó una donación al albergue Wasi Wau, dejando en claro su compromiso por los animales que más lo necesitan.

El pasado mes de diciembre, el equipo de Securex visitó un albergue afiliado a WUF.


El 2021, la casa de cambio online Securex inició una alianza con WUF para unirse como partner de la ONG y así sumar esfuerzos por los ‘callejeritos’.


“Tenemos el propósito de mejorar la vida de las personas a través de la transformación de los servicios financieros. Pero también queremos que este impacto positivo se vea reflejado en los animales que más lo necesitan”, señala Edson Campaña, CEO de la plataforma.

El albergue "Wasi wau", ubicado en Cieneguilla, cuida a más de cien perritos de diferentes edades y con distintas necesidades.


Para él, todas las empresas deben contribuir positivamente con la sociedad. En ese contexto, su equipo se unió a WUF para realizar una visita navideña al albergue Wasi wau, en donde sorprendieron a los inquilinos de ‘cuatro patas’ con ropa y alimento.


“Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Ver a los ojos a estos perritos, a los que puedes hacer feliz dándoles cariño y amor, te conmueve mucho. Recomiendo que todos los que tengan la oportunidad de hacerlo, visiten, ayuden y adopten a las mascotas de los albergues”, reflexiona.

El equipo de Securex llevó ropa y comida a los Wufs del albergue "Wasi wau". "La experiencia fue muy grata para ambos equipos ya que interactuamos de cerca con los perritos: los alimentamos, les dimos cariño y jugamos con ellos", cuenta Valeria Cejo, líder comercial de WUF.


A la par de llevar ayuda a los Wufs, esta visita sirvió para que el equipo de Securex conociera a las mascotas a las que brinda apoyo mes a mes.


“Es importante que las empresas realicen visitas a los albergues para que se den cuenta que también pueden ser parte del cambio. Además, lo ideal es que conozcan a los perritos que están apoyando y así incentivar a más personas a hacer lo mismo”, explica Andrea Suárez, jefa de ayuda de WUF.


Alianza social

Descarga Securex en Google Play o en tu App Store y empieza a cambiar dólares hoy. Recuerda que, si estás afiliado a Club WUF, recibes una taza de cambio preferencial.


Hoy Securex contribuye con el trabajo que WUF viene realizando en 7 albergues afiliados en Lima y en los casos sociales que apoya mes a mes.


Además, también está ofreciendo un beneficio directo para los padrinos y madrinas de la comunidad Club WUF: un tipo de cambio preferencial para los afiliados.


En estos cinco meses de trabajo, la casa de cambio digital y la ONG han podido trabajar de la mano por un propósito mayor.


“WUF es un equipo fenomenal. Creo que hemos colaborado bastante bien en conjunto y estoy seguro que seguiremos haciéndolo porque todavía hay un gran camino por recorrer”, puntualiza Campaña.


WUF busca aliados que quieran unir esfuerzos por las mascotas que más lo necesitan. Si tienes una empresa o un emprendimiento, y quieres contribuir con los perros y gatos que aún no encuentran un hogar, escribe a: valeria@wuf.pe. Conoce más en www.wuf.pe.



Esta nota se publicó originalmente el 19 de enero de 2022 en El Comercio.

 

¿Qué es Club WUF?

Club WUF es nuestra plataforma de apadrinamiento en la cual, afiliándote, estarás ayudando a cientos de perros en estado de abandono y a la vez podrás ahorrar con beneficios para ti y tu mascota.


Mira toda la ayuda que llevamos aquí.


¿Tú también quieres ayudar? ¡Afíliate aquí!

103 visualizaciones0 comentarios