WUF reactiva las visitas solidarias a 7 albergues de perros en Lima

A partir del mes de mayo, los padrinos de Club WUF podrán visitar los albergues afiliados a WUF en Lima.

Al afiliarte a Club WUF, tienes la posibilidad de participar en las visitas a los albergues afiliados a WUF.


Después de dos años en donde la pandemia obligó a poner en pausa las visitas solidarias, WUF reactiva esta iniciativa que busca que los padrinos de Club WUF interactúen con los Wufs a los que ayudan mes a mes.

En la visita al albergue, los padrinos de Club WUF recibirán un obsequio de WUF.


Para participar de esta iniciativa, es indispensable estar afiliado a Club WUF (hay planes de apadrinamiento desde S/ 9.90) y obtener una de las plazas para los paseos.


Vale la pena mencionar que estas visitas duran aproximadamente dos horas e incluyen movilidad ida y vuelta desde las oficinas de WUF.

Un día de actividades caninas

Hoy en día WUF cuenta con 7 albergues afiliados: Vida Digna, Amor y Rescate, Patitas del Camino, Wasi wau, Mi Amigo de 4 Patas, Milagros Perrunos y el Albergue de San Borja.

Según explica Valeria Cejo, líder comercial de WUF, durante las visitas solidarias se realizarán diversas actividades para los padrinos y los Wufs, como una dinámica en donde los visitantes alimentarán a los perritos.

Además, la encargada de cada albergue contará cuáles son los casos más extremos de los perritos que han sido rescatados y rehabilitados, y que hoy viven en el albergue.

“La idea de estas dinámicas es que los padrinos conozcan a los Wufs y entiendan cómo, a través de los rescates, estos animales hoy tienen una segunda oportunidad de vida”, recalca Cejo.

Si el clima es favorecedor, durante la visita al albergue Wasi wau, en Cieneguilla, también se realizará un paseo alrededor del río.


Finalmente, se le pedirá a cada uno de los padrinos que escoja al perrito con el que más se haya involucrado durante la visita y desfile junto a él en la Pasarela WUF, en donde cada visitante revelará por qué desarrolló un vínculo con esa mascota.

“Con el video de la Pasarela WUF queremos promover la adopción de los Wufs a través de las redes sociales y así motivar a los padrinos a adoptar una mascota”, puntualiza Cejo.

Refiere y gana

En las visitas a los albergues se invitará a los padrinos a participar en la dinámica “Refiere y gana”.

¿Cómo funciona esta iniciativa? Un padrino de Club WUF podrá ganar un vale de consumo en Wufmart (y regalos exclusivos de WUF) si invita a tres personas o más a suscribirse a la comunidad. Escribe a: clubwuf@wuf.pe para recibir más información.

Esta nota se publicó originalmente el 20 de abril de 2022 en El Comercio.

 

¿Qué es Club WUF?

Club WUF es nuestra plataforma de apadrinamiento en la cual, afiliándote, estarás ayudando a cientos de perros en estado de abandono y a la vez podrás ahorrar con beneficios para ti y tu mascota.


Mira toda la ayuda que llevamos aquí.


¿Tú también quieres ayudar? ¡Afíliate aquí!

345 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo