top of page

¿Repostería para perros? ¡No busques más!

Si buscas un postre para el cumpleaños de tu engreído o simplemente para que se de un gustito, tienes que ver la variedad de snacks que ofrece Happy Guau Guau.

"En Happy Guau Guau sabemos cuánto amas a tu mascota; por ello, te brindamos productos de repostería canina con ingredientes 100% naturales y aptos para perros. Parte de nuestra ideología es brindar productos con beneficios nutricionales para que tu peludito pueda disfrutarlo sin culpa.

Asimismo, contribuir dicha información a los dueños y puedan incluir alimentos naturales en la dieta de sus mascotas" afirma Sadith Minaya, Gerente General.

Sadith es Bachiller en Medicina Veterinaria, y el amor por los animales la llevó a crear estos productos saludables y ricos para demostrarles lo importantes que son en nuestras vidas.


"El amor que podemos sentir por nuestros pequeños peludos es tan puro y sincero que cada año de vida que cumplen nos llena de felicidad. Por ello, celebrar su cumpleaños es una forma de demostrarles cuánto los amamos y cuán agradecidos estamos del cariño, la compañía y la lealtad que nos brindan." afirma.

Entre los productos de Happy Guau Guau puedes encontrar tortas, packs cumpleañeros, paquetes de galletas, cenas navideñas y más.


¿Lo mejor? Además de ser ricos y saludables, si eres padrino o madrina en Club WUF tienes 20% de descuento en todos los productos de repostería canina. Mira el beneficio aquí.


 

¿Qué es Club WUF?

Club WUF es nuestra plataforma de apadrinamiento en la cual, afiliándote, estarás ayudando a cientos de perros en estado de abandono y a la vez podrás ahorrar con beneficios para ti y tu mascota.


Mira toda la ayuda que llevamos aquí.


¿Tú también quieres ayudar? ¡Afíliate aquí!

310 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page