Buscar

¿Deberías cepillarle los dientes a tu perro?

Actualizado: 15 de oct de 2020

Conversamos con la veterinaria Melissa Álvarez acerca de cómo cuidar los dientes de nuestras mascotas de forma correcta.

Si crees que estás exagerando demasiado al comprarle un cepillo de dientes a tu mascota, debes saber que vas por el camino correcto. Los perros también necesitan mantener una adecuada salud oral ya que no están exentos de desarrollar complicaciones dentales.


Do you have a design in mind for your blog? Whether you prefer a trendy postcard look or you’re going for a more editorial style blog - there’s a stunning layout for everyone.

Aunque se cree que es normal que los perros tengan mal aliento, el mal olor bucal podría ser síntoma de un problema más grave.


“El mal aliento puede desencadenarse por exceso de sarro o carga bacteriana. También puede originarse por gingivitis (inflamación de las encías), úlceras o aftas en lenguas y/o encías. Otro motivo puede ser por abscesos en la cavidad oral o fermentación del alimento en la boca. Hay diversos motivos, pero estos son los más comunes”, explica la veterinaria Melissa Álvarez de la clínica veterinaria Polovet.

20 vistas0 comentarios