¡7 hoteles pet friendly para vacacionar junto a tu mascota!

¿Tienes ganas de ir en busca de sol y/o naturaleza? Chequea estos 7 hoteles peruanos en los que puedes hospedarte con tu hijo de cuatro patas.

Este ha sido un año particularmente difícil para el turismo local. Por eso, el 2020 es un gran punto de partida para conocer más el Perú.


Si te gustaría darte unas pequeñas vacaciones con tu mascota, aquí te presentamos 7 hoteles pet friendly para unos días de relax. Recuerda seguir todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el Estado para así tener un viaje seguro.


1. Bamboo Paracas Resort


A 4 horas de Lima, se encuentra la ciudad de Paracas, destino muy visitado por sus playas y por ser el hogar de la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas.


Si buscas un poco de sol, al sur de Lima definitivamente lo conseguirás y lo mejor es que puedes hospedarte con tu mascota en el Bamboo Paracas Resort, un hotel de playa que cuenta con piscina, restaurante y áreas sociales. El pago único por mascota es de 10$ (los perros pueden estar en todas las instalaciones con una correa).


Contacto: 945 182 328. Reservas: reservas@bambooparacas.pe

(Foto: Facebook Bamboo Paracas Resort)


2. Casa Andina Standart Chincha