top of page

¡5 tips para mantener las patitas de tu mascota protegidas este verano!

Actualizado: 31 may 2021

Las almohadillas de nuestros engreídos forman parte indispensable su salud. ¿Sabías que una de las funciones de las almohadillas es amortiguar el impacto? Así pueden prevenir lesiones musculares y fracturas.

Nuestros perros diariamente corren, brincan, juegan y realizan actividades que con el paso de los años van generando desgaste en sus patitas, específicamente en las almohadillas.


A pesar de los conceptos erróneos comunes, las patitas de los perros no deben ser secas y ásperas. Las patitas sanas deben estar hidratadas, flexibles y esponjosas. Esto permite que los perros tengan un mejor agarre mientras caminan y corren, además de protegerlos contra lesiones.


Dog's Choice se une a Club WUF para dejarte 5 consejos de cómo mantenerlas protegidas este verano:


1. La hora del paseo: Debemos tener en cuenta siempre la hora en la cual decidimos llevarlos a pasear, ya que ahora en verano las veredas y pistas pueden llegar a duplicar la temperatura del ambiente. Uy, que caliente, ¿verdad?

  • Aplica la regla de los 5 segundos: Toca el asfalto con el reverso de la mano para ver cuanto tiempo somos capaces de aguantar. Si superamos los 5 segundos podemos pasear con ellos, sin embargo, si no logramos superar los 5 segundos debemos esperar a otro momento del día para salir con ellos.

  • Recuerda sacar a tu Wuf a primera hora del día o última hora, evitando horas centrales.

  • Bríndales hidratación en todo momento.

2. Llévalo por el pasto: El pasto será mucho más amigable con las patas de tu perro, especialmente en los días de calor. Si no puedes evitar sacarlo en horas de calor, el pasto será la mejor opción.


3. Revísalas constantemente: Es importante que revises sus patas y las limpies ya que la sequedad y las heridas pueden pasar desapercibidas. ¡No esperes a que tu perro cojee para darte cuenta!


4. Hidrátalas: Puedes usar bálsamos hidratantes para ayudar a proteger las almohadillas, como el PawTection de Dog's Choice. Este tratamiento es una herramienta potente para blindar a tu perro, utilizando solo ingredientes naturales, orgánicos y de origen vegetal. Aplícalo antes de salir a dar ese paseo que tanto les gusta y protege sus patitas de todo mal.


4. Si ya tiene heridas, ¡Cúralas!: Si descubres que tu perro ya tiene heridas, llévalo al veterinario lo antes posible. Existen productos para curar estas heridas como el Paw Soother de Dog's Choice el cual es ideal para tratar, curar, y proteger contra cicatrices y heridas, hiperqueratosis en huellas, síntomas de alergia y más. ¡Recuerda consultar siempre con tu veterinario!


Si eres miembro Club WUF tienes hasta 14% de descuento en todos los productos de Dog's Choice. ¡Aprovéchalo y a cuidar esas patitas!

 

¿Qué es Club WUF?


Club WUF es nuestra plataforma de apadrinamiento en la cual afiliándote estarás ayudando a cientos de perros en estado de abandono y a la vez, ¡Podrás ahorrar con los descuentos para ti y tu mascota!

Mira toda la ayuda que llevamos el 2020 aquí.


¿Tú también quieres ayudar? ¡Afíliate aquí!

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page