5 accesorios que si o si debes tener en casa si tienes una mascota

Actualizado: 31 de may de 2021

La nueva normalidad nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos y estilo de vida. Antes solíamos salir con mayor frecuencia a pasear con nuestro Wuf y podíamos pasarnos horas y horas jugando con él sin que nada nos detenga. Sin embargo, ahora la pandemia nos ha puesto ciertos límites, teniendo que reducir nuestro tiempo de salida para cuidar nuestra salud.

Este cambio ha permitido que muchos de nosotros estemos trabajando desde casa y que a su vez nuestro engreído pase más tiempo con nosotros. Ante esta nueva tendencia, Molipet te recomienda que tengas a la mano estos 5 accesorios para que puedas engreír y cuidar a tu mascota con lo mejor.


1. Juguete porta treats

Si te falta tiempo para poder jugar con tu Wuf, no tienes por qué angustiarse. El juguete porta treats te solucionará la vida. Puedes echarle las galletas de premio o rellenarlo con comida casera por dentro y dejárselo a tu engreído en un lugar seguro. Esto hará que se entretenga por mucho tiempo.


2. Limpia patas

Para facilitar la limpieza de las patitas después del paseo por el parque, este accesorio te ayudará a realizar una limpieza profunda y muy rápida dejando bien limpias sus patitas y listas para caminar por casa.


3. Shampoo en seco

Sabemos que tu tiempo vale oro por eso tener un shampoo en seco que te saque de apuros, será tu aliado ideal para la limpieza del pelaje de tu Wuf. Con este shampoo no necesitarás usar agua ni secar, ya que su contenido es una espuma que limpia y deja oliendo muy rico el pelaje de tu Wuf.

4. Kit dental

No olvidemos que la limpieza bucal de tu engreído es igual de importante que la del humano. Al limpiarle debidamente sus dientes por lo menos 3 veces a la semana estarás contribuyendo a que las caries y mal aliento se alejen de su vida y evitarás gastos innecesarios a futuro.