top of page

WUFATHON 2024: WUF y Marathon se unen en una caminata solidaria en beneficio de los perros sin hogar

¡Alista tus zapatillas! Este 14 de abril, se realizará la primera caminata solidaria organizada por WUF y Marathon.


El precio de participación de la Wufathon es de S/ 45. La entrada incluye un kit para ti y tu engreído.


¡Atención, runners! Este 14 de abril es posible caminar (o correr) por una buena causa. Y es que la ONG WUF, que trabaja en beneficio de los animales en estado de abandono, y la tienda deportiva Marathon, se unen en la WUFATHON, una carrera benéfica organizada por Perú Runners.


“Nos parece una oportunidad increíble llevar Marathon al consumidor que realiza actividades al aire libre junto a su mascota. Además, desde hace algunos días, nos hemos convertido en una tienda pet friendly”, señala David Llontop, encargado de Marketing del Grupo Marathon.


En la caminata solidaria habrán puntos de hidratación para asegurar el bienestar de los dueños y sus mascotas. Además, se realizarán diversas activaciones al terminar el recorrido.


Vale la pena mencionar que esta caminata solidaria busca que las personas puedan compartir un lindo día junto a sus mascotas y, a la vez, ayudar a la misión de WUF, ya que el 50% de lo recaudado irá destinado a los albergues afiliados a la ONG.


“Estamos muy agradecidos con Marathon, ya que no dudaron ni un segundo en sumarse a esta iniciativa, y realizar junto a nosotros esta primera caminata solidaria”, explica Valeria Cejo, gerente general de WUF.


Caminata solidaria

La distancia de la caminata es de 4K. Se puede realizar solo/a o en compañía de una mascota.


La WUFATHON se realizará este 14 de abril en el Parque de los Héroes de Barranco (Av. San Martín). La entrega de kits se realizará el viernes 12 y sábado 13 de abril en las tiendas de Marathon, en Miraflores. Las entradas se pueden adquirir en Eventrid.


  • La distancia de la caminata solidaria es de 4K.

  • La hora de concentración es 7 a.m. La caminata iniciará a las 8 a.m.

  • El precio de participación es de S/ 45. La entrada incluye un kit para ti y tu engreído.

  • Habrán puntos de hidratación, y activaciones al terminar el recorrido.

  • Puedes conocer la ruta ida y vuelta en el Instagram de WUF.


45 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page