top of page

WUF: perro con cáncer en la nariz necesita ayuda urgente para sobrevivir

‘Robertito’ necesita costear su tratamiento de cáncer. A través de Club WUF se está realizando una colecta para su caso.

Robertito fue rescatado en Cieneguilla, y hoy viene recuperándose en uno de los albergues afiliados a WUF.


‘Robertito’ no ha tenido una vida fácil. Él no sólo fue atropellado y abandonado a su suerte en Cieneguilla, sino también fue diagnosticado con dos tipos de cáncer en la nariz.


Si bien logró recuperarse de uno de ellos, gracias a un tratamiento con vincristina, hoy necesita ayuda urgente para hacerle frente a las células cancerígenas que aún habitan en su cuerpo.


Según lo comentado por el albergue afiliado a WUF en donde se encuentra Robertito, las pastillas que él necesita tienen un costo de S/ 320.


“Se necesita una pastilla por cada 10 kilos, y él pesa 40 kilos. Por eso, estamos en búsqueda de personas que puedan ayudarnos a costear sus cuatro pastillas mensuales”, explica Majo Morales.


“Robertito tiene mucho tiempo sin medicina, y su vida peligra. Sin embargo, a pesar de todos sus problemas, él es un perro feliz, que lucha por sobrevivir”, enfatiza.


Comunidad de ayuda

En www.wuf.pe/donación-libre se pueden realizar donciones libres para contribuir con el caso de 'Robertito'.


A través de Club WUF, se está realizando una colecta con el fin de costear el tratamiento de Robertito para que él pueda tener calidad de vida.


Hasta el 22 de noviembre, todas las personas que realicen un upgrade (migración a un plan mayor) a su plan en Club WUF y/o nuevos afiliados, estarán contribuyendo directamente con la compra de sus medicamentos.


Además, se pueden realizar donaciones libres, indicando como asunto “ayuda Robertito” o “ayuda Club WUF” para que la donación esté dirigida a su caso.


¡Si quieres afiliarte de manera mensual, bimestral o trimestral, ingresa a wuf.pe/clubwuf y apadrina hoy!


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page