top of page

Jucy Lucy se suma para apoyar a los Wufs

Actualizado: 25 ene 2022

Jucy Lucy se une a Wuf. Ahora encontrarás en los locales de Jucy Lucy posters con información de cómo adoptar o apadrinar a un Wuf. A su vez, podrás disfrutar de combos exclusivos siendo parte de Club WUF.

Juicy Lucy contamos con lo que es Juicy Community , la cual es una iniciativa que va más allá de vender hamburguesas . Lo que queremos como marca es también construir una sociedad más justa. Mensualmente nos unimos a organizaciones que tengan estos propósitos y por el día del perro pensamos inéditamente en Wuf. El equipo de Marketing en Juicy Lucy es dog lover y no dudo en sumarse a la campaña comenta Cristina Diaz , Jefa de Marketing y comercial de Juicy Lucy.

Con esta iniciativa, queremos que todos nuestro Juicy Lovers se sumen con nosotros a esta causa. Que no hay excusa para no apoyar. Si no puedes adoptar puedes apadrinar, y si no, puedes hacerlo también con acciones como difundiendo post de animales perdidos, en adopción, cuidando a tus mascotas, sacándolos a pasear y sobre todo: creando conciencia que los animales son seres que sienten y necesitan un trato digno como los humanos.



 

¿Qué es Club WUF?

Club WUF es nuestra plataforma de apadrinamiento en la cual, afiliándote, estarás ayudando a cientos de perros en estado de abandono y a la vez podrás ahorrar con beneficios para ti y tu mascota.


Mira toda la ayuda que llevamos el 2020 aquí.


¿Tú también quieres ayudar? ¡Afíliate aquí!

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page