top of page

Cyber Wow: WUF y Linio se unen en una campaña muy especial por los perros sin hogar

Desde este lunes 5 de julio hasta el viernes 9 de julio, todas las compras que se realicen a través del Cyber Linio, estarán contribuyendo directamente con la labor de WUF.

Foto: @cookiethepom/Unsplash


Este año, en el marco de su tradicional Cyber Linio, la marca de ecommerce ha decidido apostar por WUF para hacer una alianza benéfica.


Durante 5 días, todas las compras en Linio tendrán un impacto positivo: cada una de ellas contribuirá con mejorar la calidad de vida de miles de perros en el Perú que aún no encuentran una familia.

“Adopté dos perros durante la pandemia. El primero a través de una clínica veterinaria a la cual solía llevar a mi anterior mascota antes de que falleciera. Al segundo lo encontré caminando sólo en la calle mientras paseaba al primer perrito. Ambos han sido una compañía y una alegría muy importante para toda la familia, especialmente durante los meses de cuarentena”, cuenta Cánovas sobre sus mascotas.


“La idea surgió cuando el equipo se encontraba elaborando el plan para el Cyber Linio 2021. Así llegamos al slogan ‘Somos Cyberianos’, aludiendo al gran interés que el público peruano siempre tiene por nuestros días de descuentos”, cuenta Diego Cánovas, Gerente de Relaciones Públicas de Linio Perú.


“Nos dimos cuenta que la palabra hacía referencia a la raza de perros y decidimos buscar una fundación con la cual pudiéramos realizar esfuerzos en conjunto para trabajar por los perritos abandonados: fomentar su adopción y mejorar sus condiciones de vida”, agrega.


Cyber Linio por los ‘callejeritos’

En ese contexto, el equipo de Linio contactó a WUF, una organización peruana que viene trabajando por los perros de albergues desde el 2015.


“Como parte de este convenio, las compras que se realicen durante el Cyber Linio, destinarán una parte al financiamiento de las iniciativas sostenibles de WUF tales como promover la adopción responsable, y contribuir con alimento, medicinas y otros cuidados a los albergues afiliados”, explica Cánovas.


Vale la pena mencionar que, durante 5 días, las personas podrán encontrar todo tipo de ofertas en Linio, entre productos nacionales e internacionales, en categorías como tecnología, hogar, moda, belleza, salud, deportes, entre otras.


Para Cánovas, este es el punto de partida para próximas colaboraciones que permitan continuar trabajando por los perros que aún no encuentran un hogar.


“Considero que toda empresa debe generar un impacto positivo en la comunidad, ciudad y país donde opera. En Linio somos pet lovers, así que no dudamos ni un minuto en poner en marcha esta alianza con WUF y poner nuestro grano de arena en pro de esta linda causa”, resalta.


Para Valeria Cejo, líder comercial de WUF, es muy importante que cada vez más empresas privadas apuesten por ayudar a los que no tienen voz.


“Gracias a este apoyo económico, podremos tener más recursos para los albergues. Nuestro propósito y objetivo es tener cero perros en estado de abandono en las calles, lo que requiere bastante compromiso y apoyo”, recalca.

123 visualizaciones0 comentarios
bottom of page