Facebook-logo-f.png
Instagram-logo.gif

Veterinaria Villa Mascota

20% dscto. en servicios SPA Premium, 40% dscto. en desparasitación, 2x1 en juguetes nacionales y más!

En nuestro centro veterinario nos preocupamos porque tú y tus engreidos se sientan cómodos y a gusto. Nos parece súper importante el buen trato hacia los animales y la buena comunicación con los dueños.

Descuentos
- 20% Dscto. en servicios SPA Premium.
- 30% Dscto. en consulta médica general (Medicina general).
- 40% Dscto. en desparasitación.
- 15% Dscto. en vacunas (Puppy DP, Quíntuple, Séxtuple, Rabia, KC, Triple Felina y Leucemia).
- 20% Dscto. en paquete de esterilización y castración (Incluye consulta médica y revisión del paciente, exámenes pre anestésicos de riesgo quirúrgico, anestesia asistida inyectable, el procedimiento quirúrgico, inyectables del primer día, controles post-quirúrgicos y retiro de puntos).
- 50% Dscto. en profilaxis (Dscto. para la sedación y el procedimiento de ultrasonido. Para perros y gatos a partir de los 6 meses de edad).
- 2x1 en juguetes nacionales.

¿Cómo usar el beneficio?
- Acércate a Villa Mascota, presenta tu DNI y accede al beneficio.

Restricciones
- Válido para los siguientes servicios: Baño con shampoo importado de keratina, baño con shampoo tonalizador blanco importado, aplicación de crema de peinar importada con SPF15, aplicación de reacondicionador importado con lanolina, pintado de uñas, aplicación de espuma mentolada, sesiones de desmotado y paquetes SPA 1, 2 Y 3.
- Dscto. aplica a perros y gatos de todos los tamaños y edades, en caso de cachorros no vacunados o con vacunas incompletas, deben tener autorización médica; de lo contrario, deben firmar una autorización de responsabilidad.
- Baño Premium incluye baño con shampoo importado de keratina, colocación de aceite hidrofóbico en los oídos, secado con toalla, sopladora, secadora, corte de uñas, limpieza de oídos, limpieza de glándulas anales, cepillado, colocación de cinta decorativa de material importado y aplicación de perfume de larga duración con keratina y aroma a sandía. Además, se entrega una ficha informativa del estado físico de la mascota.
- No incluye desmotado, corte de pelo, retoque de zonas, corte higiénico, depilación de oídos, entre otros servicios adicionales; todos estos tienen un costo adicional y no son cubiertos por el descuento.
- El horario de atención del área de baños es de Lunes a Sábado de 8am a 6:30pm.
- Descuento en consulta médica no valido para áreas especializadas.
- El horario de atención médica es de Lunes a Sábado de 8am a 6:30pm.
- La consulta médica no incluye exámenes complementarios, costos de sedación ni procedimientos adicionales.
- En caso de perros agresivos, deben llegar al establecimiento con bozal puesto, de lo contrario, no se les podrá atender.
- Para la primera vacuna o vacuna de cachorro, es necesario pasar consulta médica previa para la correcta evaluación, programación del plan de vacunaciones y aplicación de la primera vacuna conveniente según la historia del paciente.
- El paquete de esterilización y castración no incluye las medicinas orales del post-quirúrgico, las cremas para limpieza de sutura ni el collar isabelino.
- Los exámenes pre-anestésicos son de carácter obligatorio.
- No válido para piometras (infecciones uterinas) ni para criptorquídeos (testículo retenido en abdomen), éstas técnicas quirúrgicas son diferentes y tienen un costo diferente que no cubre el descuento.
- En caso necesitara anestesia inhalatoria, esta tiene un costo adicional.
- La desparasitación se puede administrar con pastillas o con gel, dependiendo del carácter de la mascota.
- El procedimiento de desparasitación no incluye revisión médica.
- El descuento en profilaxis no aplica para exámenes pre-anestésicos.
- La atención está sujeta a lista de espera de acuerdo al orden de llegada.
- Las consultas son programadas previa cita por vía telefónica, redes sociales como Whatsapp, Facebook o Instagram, o presencial.
- El pago se realiza en recepción antes de pasar a consulta.
- Válido para juguetes seleccionados de todos los tamaños, texturas y colores. - No válido para marcas importadas como Nylabone, Mammoth, etc.
- Se cobrará el juguete con mayor denominación de los dos.

* Club WUF no se responsabiliza por los servicios prestados por parte de este negocio.

+51 01 226 8432

¿Quieres este beneficio?