Mi Pata Pet Hotel

¡Hasta 20% de descuento en estadías!

Hace unos años tuvimos un sueño y escribimos la idea en París: ofrecer un servicio de estadía y distracción exclusivo para mascotas “hors du commun”. Con esta visión en mente, reunimos un equipo de profesionales para desarrollar una estrategia que nos permitiera promocionar las maravillas que este servicio tiene para ofrecer.
Así nace MI PATA PET HOTEL & RESORT, una empresa sólida dispuesta a asumir nuevos retos y a competir en un mercado emergente y con gran potencial, valiéndose de la diferenciación como herramienta clave combinada con un servicio de calidad, innovación y encanto.
Este reto nos ha llevado a vivir la aventura de combinar estrategia y diversión, y así, lograr que nuestras mascotas tengan un lugar privilegiado no sólo en nuestros corazones sino también en “Mi Pata”.

Beneficio

*20% de descuento en la reserva de estadía para mascotas pequeñas.
*15% de descuento para mascotas grandes.

¿Cómo usar el beneficio?

Comunícate con Mi Pata, identifícate como miembro Club WUF con tu DNI y accede al descuento.

Restricciones

Contar con todas sus vacunas completas y al día (perros que les guste el agua, contar con su vacuna contra la tos de perreras). Contar con su desparasitación y antipulgas actualizados a la fecha de la estadía. Ser perros sociables con huéspedes machos y hembras, ya que se encuentran todo el día en actividades sueltos en grupos bajo la supervisión del cuidador a cargo del grupo (solo ingresan a sus habitaciones para las horas de la comida y de descanso). No estar en periodo de celo (en caso de hembras). La estadía con este descuento especial no incluye el alimento ni fármacos especializados. Reservar con anticipación en www.mipatapethotel.com, contacto@mipatapethotel.net o telf. (01) 3675356.
*Club WUF no se responsabiliza por los servicios prestados por parte de este comercio.

¿Quieres este beneficio?