Image-empty-state.png

Groomerland

¡20% de dscto en el servicio de Spa!

Groomerland es un emprendimiento que nació en el 2020 a raíz de la pandemia. Nos dedicamos a la peluquería y cuidado estético de las mascotas el cual está ubicado en el distrito de Jesús María en donde prestamos el servicio de grooming y también realizamos la venta de artículos petshop.
Nuestra pasión por las macotas y su cuidado es lo que nos motivó a emprender este negocio, con la única finalidad de poder brindar a nuestros clientes un servicio premium para sus mascotas, que se distinga en el mercado, y del mismo modo, poder acompañarlos y asesorarlos en el cuidado de las mismas.

Atendemos de lunes a sábado de 9am a 6pm, en casos puntuales y previa coordinación realizamos el servicio de delivery en el cual recogemos a tu engreíd@ y al finalizar el servicio te lo devolvemos a la puerta de tu domicilio. Nuestro número para poder agendar una cita es el 946270960 y también nos puedes encontrar en facebook, instagram y tiktok como Groomerland Perú.

Beneficio

*20% de dscto en el servicio de Spa (baños premium los cuales incluyen: 2 tipos de shampoo hipoalergénicos, cremas de peinar, acondicionador, corte y limado de uñas, corte higiénico, aceites para dar un mayor brillo al pelaje, perfume profesional y un lindo lazo). En caso la mascota tenga problemas en su pelaje como por ejemplo motas, según la gravedad, tendrá un costo adicional que no estará incluido dentro del 20% de dscto.
*Para toda la comunidad WUF un 10 % de dscto en Spa & petshop para los engreídos del hogar. En caso la mascota tenga problemas en su pelaje como por ejemplo motas, según la gravedad, tendrá un costo adicional que no estará incluido dentro del 10% de dscto.

¿Cómo usar el beneficio?

Mostrar que son fiel seguidores y afiliados de WUF en redes sociales y una vez finalizado el servicio muestra los resultados en redes!

Facebook-logo-f.png
Instagram-logo.gif

Restricciones

Los dsctos no son acumulables ni transferibles. Pueden utilizarse en las fechas que desee según disponibilidad.
*Club WUF no se responsabiliza por el servicio prestado por parte de este comercio.

¿Quieres este beneficio?