Dermatovet

15% dscto. en la primera consulta dermatológica, y luego de ella, 20 soles dscto. en el servicio Healthy Bath.

Encuentra en el Centro Peruano de Dermatología Veterinaria, Dermatovet, a los especialistas en cuidados de la piel de tu mascota.

Beneficio

*15% de descuento a la primera consulta dermatológica, y luego de ella 20 soles de descuento en el servicio Healthy Bath.

Healthy Bath: Es un baño con un shampoo formulado a base de avena, se aplicará al término del servicio una ampolla con un tratamiento rico en ácidos grasos y ceramidas a la piel de la mascota, el servicio de baño incluye: Limpieza externa de oídos, limpieza de glándulas anales (a solicitud expresa del cliente), corte limado de garras, cepillado dental (si trae cepillo dental)

¿Cómo usar el beneficio?

Acércate a Dermatovet, presenta tu DNI y accede a tu descuento.

Restricciones

Descuentos no aplican a cortes de pelo. Si tuviera lesiones de piel y un tratamiento recetado por nuestros doctores, podemos iniciar el tratamiento en este servicio. No aplica a servicios de delivery. Las atenciones se darán de acuerdo a la disponibilidad de horarios. Por seguridad de la misma mascota y del personal no podemos recibir mascotas muy nerviosas o agresivas.
* Club WUF no se responsabiliza por los servicios prestados por parte de este comercio.

¿Quieres este beneficio?