Image-empty-state.png

Aranwa Hotels Resorts & Spas

¡25% de dscto. en estadías!

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles que ofrece la más atractiva guía de destinos en el Perú. Siendo la combinación perfecta de cultura y bienestar, así como de las experiencias más auténticas en materia de spas, hospitalidad y servicios turísticos que puede encontrar en cada uno de nuestros hoteles.
Horarios de atención: De lunes a sábado de 8 am – 6 pm.

Beneficio

*25% de descuento sobre la mejor tarifa flexible.

¿Cómo usar el beneficio?

Contáctate con Aranwa, identifícate como miembro de Club WUF y recibe tu cupón de descuento.

Restricciones

Promoción válida del 15 de junio al 15 de diciembre de 2022 solicitando código de la cuponera. El código cupón de descuento se debe ingresar al momento de hacer la reserva en www.aranwahotels.com. El descuento está sujeto a disponibilidad. No válido para estadías en fiestas patrias. El descuento es válido para: Aranwa Cusco Boutique Hotel, Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, Awanwa Pueblito Encantado del Colca, Aranwa Paracas Resort & Spa y Vichayito Bungalows & Carpas By Aranwa. El cliente debe ingresar el código de descuento al momento de realizar la compra por web, caso contrario no se aplicará el beneficio. Para el caso de modificaciones o anulaciones se deberá escribir a reservas@aranwahotels.com. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes.
*CLUB WUF, a través de la plataforma, actúa como medio de beneficio por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos por Aranwa.

¿Quieres este beneficio?