top of page

WUF: 5 hospedajes campestres que puedes disfrutar en compañía de tu mascota

¡El verano se disfruta más al aire libre! Por eso, aquí te proponemos 5 hoteles campestres para programar una escapada con tu engreído de ‘cuatro patas’.

Bruno y Kevin en Vive Lunahuaná. (Fotos: @eldiariodeundoglover)


Cada vez hay más opciones campestres para toda la familia. Y cuando decimos toda la familia, nos referimos a cada integrante del hogar, incluyendo a las mascotas.


Entre hoteles y casas de campo, las opciones para los dog lovers abundan esta temporada. Sí, ¡ya no hay excusas para dejar a tu mascota en casa este verano!

Vive Lunahuaná:

Para contactar a Vive Lunahuaná, puedes escribir al: 987 903 718. (Foto: Instagram @vivelunahuana)


A solo tres horas de Lima, en la provincia de Cañete, se encuentra Lunahuaná, uno de los lugares favoritos de los limeños que quieren escapar de la neblina y el cielo gris.


Este verano, además, se presta como la opción ideal para realizar una escapada de fin de semana con tu mascota, ya que Lunahuaná cuenta con varios lugares pet friendly.

Uno de ellos es Vive Lunahuaná, una casa con piscina, huerta y ambientes al aire libre, para que las personas puedan respirar aire puro y, a la vez, compartir con sus familiares y jugar con sus mascotas. Este espacio también organiza experiencias vivenciales como cosecha de uvas, rabanitos, y cata de vinos y piscos.


Recuerda que, si estás afiliado a Club WUF, obtienes un descuento exclusivo en este hospedaje.

Huertalejandro:

Para organizar una escapada con tu mascota, escribe al: 997 917 462. (Foto: Instagram @toffee.poodle.toy)


En Cieneguilla también abundan las opciones pet friendly. Por ejemplo, Huertalejandro, un hospedaje y restaurante campestre, que se ha convertido en la alternativa infalible de los dueños que buscan salir de la rutina con sus engreídos.

Y es que aquí no solo pueden venir a pasar el día en las instalaciones al aire libre, sino también hospedarse cualquier día de la semana para poder tener unas relajantes vacaciones; y disfrutar de la piscina, la fogata, y la zona de jardínes.

Recuerda que, si estás afiliado a Club WUF, obtienes un descuento exclusivo en este hospedaje.

Tambo Lodge Canta:

(Foto: @tambolodgecanta)


La sierra limeña también tiene paisajes de ensueño. Uno de ellos es Canta, a solo tres horas de Lima. En esta ciudad en el valle del río Chillón, se encuentra Tambo Lodge Canta, un alojamiento rodeado de paisajes naturales, ideales para descansar y relajarte en compañía de tu mascota.

Aquí podrán disfrutar de la piscina, los jardínes al aire libre, y visitar las lagunas aledañas, en donde son bienvenidas los engreídos de ‘cuatro patas’.

Para reservas e informes, puedes contactarte al: 955 047 085 - 992 767 461.

Ranch Pachacamac:

(Foto: @ranchpachacamac)


A solo 1 hora de Lima Metropolitana, se encuentra Pachacámac, distrito que alberga el sitio arqueológico de Pachacámac, así como numerosas casas y hoteles de campo. Uno de ellos es el Hotel Ranch Pachacamac, que ofrece diversas actividades para desconectar de la rutina en familia.

En este espacio, podrás disfrutar con tu mascota de los amplios jardínes, diferentes zonas para almorzar al aire libre, y actividades como trekking, rapel, y mucho más.

Para reservas e informes, puedes contactarte al 968 205 227.

La Posada de los Cóndores:

(Foto: @laposada_chaclacayo)


A tan solo 25 minutos del centro de Lima, en Chaclacayo, se encuentra este hospedaje campestre, rodeado de hermosos paisajes naturales, y con un privilegiado clima que promete sol todos los días del año.

Es un espacio perfecto para visitar con niños y/o mascotas, ya que permite realizar diversas actividades como natación, buceo, fitness acuático y waterpolo; así como frontón, fulbito, vóley, y juegos de mesa.

¡Encuentra cientos de beneficios para ti y para tu mascota! Afíliate a Club WUF y sé parte de la comunidad más grande de dog lovers.

91 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page