Securex se une a la misión de WUF de contribuir con un mundo mejor para los perros y gatos sin hogar

La casa de cambio online acaba de consolidar una alianza con WUF a través de la cual buscan apoyar la situación de abandono en la que se encuentran miles de animales en el Perú.

Para Securex, el éxito de una empresa debe ir de la mano con la responsabilidad social. En ese contexto y para celebrar su aniversario número 4, han decidido unirse a la misión de WUF.


“Las empresas necesitan ser más que un servicio o un producto: necesitan aportar a la sociedad y esto implica sumarse a causas sociales. No pueden ser ajenas a lo que sucede a nuestro alrededor. Por eso, desde Securex, consideramos vital el aportar a diferentes organizaciones”, revela Edson Campaña, CEO de la casa de cambio online.

“Trabajando en conjunto podemos lograr grandes cambios para las mascotas y para promover que las personas se animen a adoptarlas y darles una mejor calidad de vida. Estamos 100% comprometidos con WUF y seguiremos aportando para que juntos logremos un gran impacto”, puntualiza Edson Campaña, CEO de Securex.


Hoy Securex se une a WUF a través de una donación económica que irá dirigida a potenciar el trabajo que la ONG viene realizando por los perros y gatos sin hogar del Perú. Además, también se suman como partners de Club WUF, ofreciendo un beneficio directo para los padrinos y madrinas de la comunidad.


“Securex ofrecerá un tipo de cambio preferencial para los afiliados a