Securex se une a la misión de WUF de contribuir con un mundo mejor para los perros y gatos sin hogar

La casa de cambio online acaba de consolidar una alianza con WUF a través de la cual buscan apoyar la situación de abandono en la que se encuentran miles de animales en el Perú.

Para Securex, el éxito de una empresa debe ir de la mano con la responsabilidad social. En ese contexto y para celebrar su aniversario número 4, han decidido unirse a la misión de WUF.


“Las empresas necesitan ser más que un servicio o un producto: necesitan aportar a la sociedad y esto implica sumarse a causas sociales. No pueden ser ajenas a lo que sucede a nuestro alrededor. Por eso, desde Securex, consideramos vital el aportar a diferentes organizaciones”, revela Edson Campaña, CEO de la casa de cambio online.

“Trabajando en conjunto podemos lograr grandes cambios para las mascotas y para promover que las personas se animen a adoptarlas y darles una mejor calidad de vida. Estamos 100% comprometidos con WUF y seguiremos aportando para que juntos logremos un gran impacto”, puntualiza Edson Campaña, CEO de Securex.


Hoy Securex se une a WUF a través de una donación económica que irá dirigida a potenciar el trabajo que la ONG viene realizando por los perros y gatos sin hogar del Perú. Además, también se suman como partners de Club WUF, ofreciendo un beneficio directo para los padrinos y madrinas de la comunidad.


“Securex ofrecerá un tipo de cambio preferencial para los afiliados a Club WUF, explica Valeria Cejo, líder comercial de WUF.

Securex es una plataforma digital peruana que permite comprar o vender dólares. Está registrada a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.


Para Edson Campaña, esta colaboración es solo el inicio de una alianza a largo plazo. “Uno de nuestros objetivos es causar un impacto positivo en el mundo, y esto incluye ayudar a miles de animales que lo necesitan. Tomando en cuenta esto, nos sumamos a WUF para consolidar una alianza que refleje nuestra filosofía y el amor que sentimos por los animales”.


A nivel personal, el CEO de Securex tiene una historia muy especial con las mascotas: no solo ha crecido rodeado de ellas, sino también tiene un perrito, Rago, que lleva las iniciales de sus hijos como nombre. “Me hace muy feliz ver la alegría de mis hijos cuando interactúan con él y lo responsables que son me hacen saber que tener mascotas en la familia es lo mejor”, confiesa.


Acerca de Securex:

Descarga Securex en Google Play o en tu App Store y empieza a cambiar dólares hoy. Recuerda que, si estás afiliado a Club WUF, recibes una taza de cambio preferencial.


Securex acaba de celebrar su cuarto aniversario con la satisfacción de haber llegado a más de 40 mil clientes en el Perú y haber cambiado más de 630 millones de dólares.


“Además de ser una casa de cambio con una mentalidad 100% digital, considero que nuestro diferencial es nuestro propósito, que es romper las barreras financieras tradicionales y promover la inclusión y el empoderamiento en términos de finanzas”, sostiene Campaña.


¿Tu también quieres obtener un tipo de cambio preferencial?

Únete a Club WUF aquí.

Conoce más sobre el convenio entre Club WUF y Securex, aquí.



Este artículo se publicó originalmente en la sección WUF de El Comercio el 28 de septiembre de 2021.

 

¿Qué es Club WUF?

Club WUF es nuestra plataforma de apadrinamiento en la cual, afiliándote, estarás ayudando a cientos de perros en estado de abandono y a la vez podrás ahorrar con beneficios para ti y tu mascota.


Mira toda la ayuda que llevamos el 2020 aquí.


¿Tú también quieres ayudar? ¡Afíliate aquí!

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo