La abandonaron preñada, pero encontró una adoptante y hoy tiene una madre tiempo completo

'Mamita' fue abandonada en estado de gestación. Felizmente, fue rescatada y hoy tiene un hogar lleno de amor con Patricia del Busto.

“Me avisaron que había una perrita en Los Fresnos y fui inmediatamente a auxiliarla. Estaba tan asustada que la agarré y me mordió”, recuerda Majo Morales, rescatista y responsable del albergue Wasi wau.

Cuando Majo rescató a Mamita, las huellas de su abandono eran evidentes: estaba muy desnutrida, y con el cuerpo lleno de pulgas y garrapatas. Lo primero que hizo su rescatista, aparte de llevarla al veterinario, fue alimentarla para que pudiera alcanzar un peso más saludable.


En ese proceso, descubrió que había engordado de manera repentina. “El veterinario me explicó que no había aumentado de peso, sino que estaba a punto de parir. ¡Ella venía con sorpresa!”. Al día siguiente, la perrita dio a luz.


El destino de Mamita

Felizmente, los tres cachorros encontraron hogares llenos de amor, al igual que Mamita. Después de haber estado durante más de 1 año en Wasi wau, recibió una visita muy especial.


Tras la muerte de su querido ‘Lolo’, la especialista en atención al cliente Patricia del Busto decidió adoptar por segunda vez para darle un hogar a ot