top of page

¡Alianza solidaria! WUF y Samsung se unen para ayudar a perros y gatos en estado de abandono

El gigante tecnológico y la ONG peruana firmaron un convenio por 6 meses en beneficio de las mascotas que más lo necesitan.

“En Samsung, somos conscientes de la actual problemática que existe en el país. Motivados para contribuir con la sobrepoblación de animales abandonados, encontramos en WUF a un importante aliado para realizar acciones en beneficio de estos animalitos”, explica Adriana Arce, Gerente de Marketing de Consumer Electronics.


Hace cuatro meses, la empresa coreana se unió a WUF, para concientizar a más personas sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas. En este contexto, visitaron el albergue Wasi wau, ubicado en Cieneguilla.

“La visita ha sido una experiencia muy gratificante para todo el equipo de Samsung. Además de pasar tiempo y jugar con los perros que conforman el albergue, nos ha permitido conocer de cerca la realidad que atraviesan tantos animalitos sin hogar, y el gran esfuerzo que WUF realiza para poder mantenerlos en este espacio”, cuenta Arce.



Durante la visita, la empresa donó comida y la Jet 75, el último lanzamiento de Samsung en la categoría de aspiradoras. “Es un producto enfocado en aquellas personas con animales en casa. Entre sus principales características encontramos que tiene un nivel de ruido muy bajo, lo cual busca evitar incomodar a las mascotas”, señala Arce.

“Asimismo, trae un cepillo especial diseñado para atrapar todo tipo de pelos, el mismo que es muy fácil de limpiar. Finalmente, es una aspiradora de tipo ‘stick’, ligera y versátil, que permite aspirar zonas difíciles de alcanzar, e, incluso, es muy cómoda para aspirar el auto”, agrega.

Vale la pena mencionar que, los dueños responsables no sólo deben asegurarse de darle agua, comida, paseos y cuidados veterinarios periódicas a sus mascotas, sino también de que sus engreídos se encuentren en espacios limpios.

“Hay perros que sufren por el polvo y los ácaros produciéndoles alergia y malestar. Por eso, es importante cuidarlos y cuidar su entorno para que estén lo más cómodos y seguros posible”, añade Valeria Cejo, gerente general de WUF.

“En este contexto, es necesario, hoy en día, tener alianzas que tengan el propósito de ayudar a las mascotas, y qué mejor si esto va de la mano con un producto positivo para los dueños y sus hijos de ‘cuatro patas’”, resalta Cejo.

Si tienes una marca que ama a las mascotas, y quieres ser parte de una alianza comercial, escribe a valeria@wuf.pe. Si deseas adoptar un Wuf, escribe a equipo@wuf.pe.

60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page