Image-empty-state.png

Pipican

¡20% de descuento y un recambio gratis!

Pipican es la forma más instintiva y natural de entrenamiento para cachorros y la solución preferida por los más mayores. Es una caja de cartón que viene con una alfombra totalmente natural de césped. Es muy suave al tacto, fresco, resistente a la sombra y apenas necesita cuidados.

El uso es muy sencillo: Debes colocar tu bandeja de Pipican en un sitio a la sombra tanto en el interior, como en el exterior, como un balcón o terraza.
Debes recoger el popo siempre para que tu perro quiera volver a usarlo como lo haría en el parque y con el pipí no hay problema porque el manto de césped lo absorberá y eliminará de manera orgánica los olores.
La duración varía en función del tamaño del perro y del uso que haga. Se ha de regar 2 veces a la semana con 2 vasos de agua.
La medida es de 75 x 50 cm, la base es de cartón doble para hacerla súper resistente.

Beneficio

*20% de descuento en 1 caja Pipican
*1 recambio gratis por la compra de 1 Pipican
*50% de descuento en 1 caja de Pipican para los adoptantes.

¿Cómo usar el beneficio?

Contáctate con Pipican a través de sus redes sociales o Whatsapp, identifícate como miembro Club WUF con tu DNI y accede a tu descuento.

Restricciones

No aplica para el costo de envío. No acumulable con otras promociones. Esta promoción solo aplica para compras directamente con la marca a través de facebook, Instagram o whatsapp.
*Club WUF no se responsabiliza por los servicios prestados por parte de este comercio.

¿Quieres este beneficio?