Macota Veloz

¡Recibe tus pedidos en la comodidad de tu casa con 12% de dscto. en toda la tienda!

Somos una empresa de comercio electrónico que ofrecemos productos para mascotas, como alimento, juguetes, fármacos, transportadoras, arena, entre otros.
Nuestro especial interés por atender las necesidades de tu mascota nos llevó a crear este espacio virtual, donde podrás encontrar todo lo que buscas para tu engreído a solo un click.
Nosotros te ofrecemos una experiencia de compra ágil y rápida con altos estándares de seguridad que te otorgan la confianza que necesitas para navegar y visitarnos más de una vez.
¡Es así que buscamos ser el sitio de comercio electrónico especializado en mascotas y preferido por las familias peruanas!



Beneficio

*12% de descuento en toda la tienda.

¿Cómo usar el beneficio?

¿Cómo usar el beneficio?
Ponte en contacto con Mascota Veloz a través de su página web, número de teléfono o correo, identifícate como miembro Club WUF con tu DNI y accede a tu descuento.

Restricciones

Descuento no aplica para costo de envío. Descuento no aplica para productos de las marcas Nutram, Brit Care y Brit Premium. No aplica sobre otras promociones ni descuentos. El dscto. no es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. Descuento exclusivo para compras realizadas dentro de www.mascotaveloz.pe. Mascota Veloz se reserva el derecho de cancelar y anular los pedidos que no cumplan con las condiciones de campaña, mencionadas en el presente texto.
*Club WUF no se responsabiliza por los servicios prestados por parte de este comercio.

¿Quieres este beneficio?