Hey! Pets

¡Hey! Pets te trae un dscto. increíble en compras online!

Hey! Pets es la marca para los verdaderos amantes de los animales "Pet Lovers". Aquí encontrarás los más bellos y hermosos artículos para uso y disfrute humano, inspirados en esos seres que nos alegran la vida.
Nacimos en el año 2016, cuando a Heyeli, emprendedora, propietaria, soñadora, creadora de Hey! Pets, defensora y amante de los animales, se le ocurrió la idea de complacer a todos aquellos que como ella, aman a estos increíbles seres, para que puedan tener y llevar consigo un artículo único y especial en donde estén plasmados estas hermosas criaturas. Perro, gato, conejo, oso, lobo, zorro, sapo, pato, pingüino; el animal que más te gusta lo tenemos acá!
Constantemente estamos renovando los artículos que ofrecemos, innovando y ofreciendo nuevos diseños y modelos, para que tú, Pet Lover, puedas tenerlos todos.
En Hey! Pets ofrecemos productos de calidad previamente probada y garantizada, siempre buscando la total satisfacción del cliente.
Con este emprendimiento buscamos apoyar, a través de donaciones por las ventas, a los refugios de animales abandonados y recuperados en Perú, para que puedan seguir cumpliendo con esta maravillosa labor y que nuestros animalitos estén bien cuidados.

Beneficio

*20% de descuento inicialmente por compras hechas en nuestra página web.

¿Cómo usar el beneficio?

Ponte en contacto con Hey! Pets, identifícate como miembro Club WUF con tu DNI y accede a tu descuento.

Restricciones

Válido sólo por la primera compra y para los productos que no estén en oferta, no acumulable con otras promociones, no incluye delivery, sólo con pago en efectivo, depósito bancario o transferencia bancaria.
*Club WUF no se responsabiliza por la atención brindada por parte de este negocio.

¿Quieres este beneficio?