Image-empty-state.png

Flying Woofs

15% de dscto. en servicios completos de transporte Nacional/ Internacional para tu mascota a cualquier parte del mundo.

En Flying Woofs no solo transportamos a tu mascota, nos especializamos en planificar el viaje perfecto para ti y tu furbaby. Somos el primer Pet Travel Brand en Perú fundado para ayudarte a crear maravillosos recuerdos familiares junto a tu mascota diseñando planes a tu medida. Siendo no solo viajeros amantes de los animales, sino expertos médicos quienes nos enfocamos en llegar a conocer a tu mascota organizándoles el viaje ideal para ambos libre de cualquier preocupación. Relájate, nosotros nos ocupamos de todo.

Beneficio

*15% dscto. en servicios completos de transporte Nacional/ Internacional para tu mascota a cualquier parte del mundo:
• Asesoría.
• Consulta y toma de RX para asegurar la buena salud de tu furbaby.
• Cumplimiento de requisitos de tu furbaby según ley del país destino. (Colocación de microchips, test serológico, vacunas, entre otros).
• Flying Woofer Passport con documentación necesaria para el viaje.
• Kennel para tu Furbaby.

¿Cómo usar el beneficio?

Contáctate con Flying Woofs a través del correo o teléfono, identifícate como miembro Club WUF con tu DNI y accede a tu descuento.

Restricciones

Los servicios incluidos en cada producto mencionado difieren en cada caso particular dependiendo de la raza, sexo, edad, tamaño y peso de tu Furbaby, así como el país de partida o destino y tus preferencias. No válido con otras promociones. En el caso de Viaje de mi Furbaby también incluye el servicio de transporte nacional o internacional y Door to Airport o Door to Door según cada caso. En el caso de Viaje de mi Furbaby también incluye billetes de avión.
*Club WUF no se responsabiliza por los servicios prestados por parte de este comercio.

¿Quieres este beneficio?